jueves, 13 de diciembre de 2012

La lucha contra lo inevitable.

Payaso llorón..

Y qué le voy a hacer si te quiero,
si este café me sabe a ti,
si este cigarro
me llena los pulmones con tu nombre,
si este momento
que eres tú en mi cabeza
no se acaba nunca.
De que me sirve
negarte esta zona noble en mi corazón.
Para qué seguir hondeando
esta bandera republicana,
si mi mente
se empeña en quererte como Reina,
para qué negarte este trono
que te ha sido regalado.
Y qué le voy a hacer si te quiero,
si me da miedo
que lo sepas,
si me da miedo
no decírtelo,
si me da miedo
que me quieras,
si me da miedo,
que todo esto sea mentira.

1 comentario:

  1. De que me sirve
    negarte esta zona noble en mi corazón.
    Para qué seguir hondeando
    esta bandera republicana,
    si mi mente
    se empeña en quererte como Reina,
    para qué negarte este trono
    que te ha sido regalado.


    Buenísimo.

    ResponderEliminar